¿Qué son los parches X3?

¿que reactivan las células madre y de qué están hechos los parches x39?

Este parche está diseñado para activar tus células madre utilizando una combinación de nanocristales de agua estructurada, oxígeno, sales, azúcares y aminoácidos orgánicos. Al colocarlo sobre tu piel, el calor corporal activa estos componentes, reflejando una onda de luz que estimula el péptido de cobre GHK-Cu.

Este péptido es conocido por ACTIVAR las células madre, AUMENTAR su cantidad y REJUVENECER tus células a un estado más sano y joven, un proceso similar a cómo el sol nos ayuda a generar vitamina D.

¿Sabías que a los 35 años ya hemos perdido la mitad de la actividad de nuestras células madre? Y a los 65, casi toda.

Pero no te preocupes, con los parches X39, se reactivarán tus células madre y serán más jóvenes y versátiles, puedes regenerar cualquier tipo de célula que tu cuerpo requiera para repararse. Para obtener los mejores resultados, usa el parche 12 horas para activar y descansa 12 horas para reparar.

Aplica un parche nuevo cada día en el área que desees tratar o en los puntos específicos que recomendamos. Si lo necesitas, puedes usar más de uno al mismo tiempo.

¿Cuánto tardarás en ver los efectos?

Algunas personas notan cambios en tan solo 1 a 7 días, pero la mayoría ve resultados entre los 28 y 30 días. Recuerda que las nuevas células madre podrían estar regenerando primero un órgano interno antes de reparar algo más evidente. En solo 24 horas, el parche ha restablecido entre 3.000 y 4.000 genes a un estado más joven y saludable.

La sanación profunda se manifiesta alrededor de los 3 meses. Los beneficios son variados: desde un mejor sueño y mayor alegría hasta energía juvenil, claridad mental, y menos dolor e inflamación. También se nota en la piel, con menos arrugas, más suavidad, y hasta mejora el crecimiento del cabello y la curación de heridas. Y no solo eso, también se ha visto un mejor rendimiento deportivo y una recuperación más rápida.

¿Qué puedes esperar al usar los parches X39?

Los cambios físicos, mentales y emocionales comienzan a notarse desde los primeros días. Un estudio reciente demostró que, después de seis semanas, X39 ayuda a regular la actividad cerebral, lo que contribuye a reducir síntomas como la depresión y la ansiedad, mejorando la calidad del sueño y más.

Además, los péptidos de cobre GHK se activan e inician una rápida reparación del colágeno en tu cuerpo. Incluso si no sientes los efectos inmediatamente, las células madre se están dirigiendo a los problemas más urgentes de tu organismo.

En 3 a 6 meses podrías experimentar una reparación activa de células madre y, en 6 a 12 meses, una reversión del envejecimiento.

De hecho, un estudio reciente mostró que 14 de 15 personas redujeron su edad biológica en un promedio de 8 años después de solo 6 meses de uso.

Recuerda, las células madre tienen el increíble potencial de convertirse en cualquier tipo de célula que tu cuerpo necesite para su reparación, ¡como si volvieras a tener 20 años! Y lo mejor de todo, esto no es antienvejecimiento, es reversión de la edad.

David Schmidt, CEO e inventor de LifeWave, junio de 2020:

«Las células madre son fundamentales para reemplazar y reparar células dañadas, moribundas o disfuncionales. Con X39, tus células madre se activan para elevar tu bienestar.»

https://www.beverleypugh.es
https://www.lifewave.com/awakening

La tecnología de Lifewave: fotobiomodulación a través de la fototerapia

Translate »